¡Aviso especial!

 

Queridos hermanos y hermanas, lectores y amigos:

Con gozo damos gracias al Padre por medio del Señor Jesucristo por cada uno de ustedes, muchos a quienes no hemos podido conocer, pero que sin embargo fueron de gran ayuda mediante la perseverancia de sus oraciones, durante todo el breve tiempo que este sitio ha estado disponible de manera libre, no teniendo otro propósito sino solo el sincero deseo de poder ser, por gracia una débil contribución en la edificación de los santos, para redargüir, reprender, exhortar, corregir y también ser de aliento.

Su Palabra enseña que "Nadie pone remiendo de paño nuevo en vestido viejo; porque tal remiendo tira del vestido, y se hace peor la rotura. Ni echan vino nuevo en odres viejos; de otra manera los odres se rompen, y el vino se derrama, y los odres se pierden; pero echan el vino nuevo en odres nuevos, y lo uno y lo otro se conservan juntamente". Mateo 9:16-18

Sentimos de parte del Señor que el tiempo para el sitio web deba llegar a su fin. El período de expiración probablemente sea no más de 10 días.

Agradecemos especialmente las traducciones gratuitamente proporcionadas por nuestro hermano R.O.

Algunas últimas palabras para vuestra meditación:

Envió después Ezequías por todo Israel y Judá, y escribió cartas a Efraín y a Manasés, para que viniesen a Jerusalén a la casa de Jehová para celebrar la pascua a Jehová Dios de Israel. Pasaron, pues, los correos de ciudad en ciudad por la tierra de Efraín y Manasés, hasta Zabulón; más se reían y burlaban de ellos. Con todo eso, algunos hombres de Aser, de Manasés y de Zabulón se humillaron, y vinieron a Jerusalén. 2 Crónicas 30:1,10,11

Filipenses 3:13-14 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Para los que deseen saber el nombre del nuevo sitio será: verdadesactuales.cl que actualmente se encuentra en construcción.

El Señor viene pronto.

Maranatha.

 

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.